Compañía

¿Quiénes somos?

Estrategias de Éxito Consultores es una consultoría de investigación de mercados creada en el año 2003. Bajo la dirección de Jaume Soler Luque, nuestro equipo de trabajo está formado por un reducido grupo pluridisciplinar integrado en su totalidad por profesionales del campo de la sociología, la psicología y la investigación de mercados.

Somos una empresa de reducido tamaño y nos gusta presumir de ello. Nuestro pequeño equipo de trabajo está cuidadosamente seleccionado bajo criterios no solamente de calidad profesional sino también de excelencia humana. Queremos aportar a nuestros clientes el valor diferencial de la exquisitez en el trato, la personalización en el servicio y la satisfacción en los resultados.

¿Dónde trabajamos?

No somos una consultoría de laboratorio y vamos más allá del concepto. La realidad no se conoce en el interior de una oficina, alejado de lo que sucede a cada instante en la calle. La realidad es cambiante e imprevisible, y el ser humano se adapta a ella o se rebela generando nuevas tendencias que surgen y se renuevan constantemente.

Nuestro lugar de trabajo es la calle, nos mimetizamos con el entorno y sus consumidores. Vivimos la realidad desde dentro y desgranamos lo que sucede donde se generan las interacciones y se toman las decisiones, estando siempre en primera línea, en el lugar donde se llevan a cabo las acciones.

Nuestra forma de trabajar

Nuestra esencia es la de disfrutar con un trabajo bien hecho, a la medida de las personas que han confiado en nosotros. Basamos nuestra razón de ser en un trabajo de delicada orfebrería, alejados los estudios despersonalizados y estandarizados.

CREDIBILIDAD……CALIDAD..….HONESTIDAD..….COMPROMISO..….

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Artesanía
Personalización
Creatividad
Acompañamiento

Frente a los productos estandarizados de las consultorías tradicionales, nosotros mimamos cada una de las fases de la investigación y convertimos cada análisis en algo único e irrepetible.

Cada cliente es distinto y tiene unas necesidades particulares. Enfocamos cada estudio en función de las necesidades concretas del cliente, diseñando una metodología propia para cada caso hacia la búsqueda permanente de los resultados más óptimos.

Innovamos constantemente en nuestra metodología y la redefinimos adaptándola a los cambios en el mercado y a las características de nuestros clientes. Somos una empresa viva que busca soluciones creativas e imaginativas para ofrecerle la mejor alternativa existente.

Nuestro compromiso va más allá del análisis de una situación existente. Permanecemos a su lado proporcionándole las más adecuadas recomendaciones operativas a partir del estudio de todos los componentes que intervienen en su realidad.

Nuestra garantía

TODA EXIGENCIA HACIA LOS DEMÁS EMPIEZA POR UNO MISMO.

No externalizamos ni subcontratamos. Asumimos personalmente todo el proceso del estudio, desde el diseño del proyecto, el análisis de la realidad, la elaboración del informe de conclusiones hasta la presentación de los resultados. El mismo reducido equipo de personas asume la integridad del proyecto.

Todo ello garantiza a nuestros clientes:

Rigurosidad en el trabajo de campo
Inmediatez, Agilidad y Flexibilidad
Credibilidad en los resultados
Transparencia absoluta

El trabajo de campo lo lleva a cabo el equipo interno, el mismo que ha diseñado el estudio, ha definido los objetivos y domina la metodología adecuada para recoger los datos de forma rigurosa y profunda.

Nuestra estructura flexible y adaptada a las necesidades de cada cliente nos permite la presentación de resultados de forma inmediata, a medida que se van obteniendo y trabajando los datos. Además, no planteamos las estructuras de los estudios como algo rígido, sino adecuadas a una realidad en continuo cambio.

La credibilidad de los resultados presentados es doble. Por un lado la credibilidad personal de cada uno de los profesionales que intervienen en el estudio, como respetados y reputados dentro de su sector. Por otro lado, la credibilidad como equipo que ha asumido con entusiasmo y meticulosidad todas las fases del estudio y que en el momento de la presentación de los resultados puede hablar con conocimiento de causa ya que ha estado implicado directamente en la observación de la realidad y la recogida de los datos.

Nuestros clientes saben en todo momento  el proceso del estudio, en qué fase se encuentra y los resultados que se van obteniendo. El contacto con el equipo de profesionales es directo y permanente, sin establecerse filtros ni demoras en el tiempo.

¿Qué conseguimos?

TRABAJAMOS DURO, CON EL MÁXIMO COMPROMISO, PARA QUE LA MARCA TENGA UN BUEN RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO, SEA RESPETADA Y OBTENGA UN POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO ADECUADO.

CONOCIENDO AL DETALLE EL PERFIL , NECESIDADES Y ESTILO DE VIDA DE SU POTENCIAL CONSUMIDOR
DEFINIENDO CON ÉXITO LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
UTILIZANDO DE FORMA ÓPTIMA EL MEJOR CANAL Y UBICÁNDOSE EN EL ESPACIO MÁS ADECUADO
OFRECIENDO AL CLIENTE UN SERVICIO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA QUE GENERE SATISFACCIÓN
MEJORANDO LA COMUNICACIÓN Y LAS CAMPAÑAS DE IMAGEN DE LA MARCA
CONOCIENDO A LA COMPETENCIA Y LA OFERTA COMPLEMENTARIA
VALORANDO EL MOMENTO MÁS ADECUADO Y LA ESTRATEGIA MÁS ACERTADA PARA EL LANZAMIENTO DE NUEVOS NEGOCIOS