Conocer al cliente/consumidor al que deseamos ofrecer nuestros productos o servicios es esencial, tanto antes de lanzar nuestro producto/servicio como durante su vida útil.
- Cómo es nuestro cliente/consumidor?
- Cuáles son sus necesidades o motivaciones?
- Qué aspectos condicionan sus decisiones?
- Por donde tengo que enfocar la venta?
- …..
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¿Qué buscamos?
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Conocer el perfil de los consumidores, clientes y público potencial para ofrecerles productos/servicios adaptados a sus gustos y necesidades, siguiendo con una estrategia de ventas eficaz y con unas campañas de comunicación atractivas.
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Crear nuevas tendencias capaces de arrastrar a multitud de seguidores y generar nuevas necesidades y hábitos de consumo favorecedores.
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Conocer las características sociodemográficas, motivaciones y predisposición al consumo/compra del público potencial dentro del área de influencia de nuestro punto de venta.
¿Cómo lo hacemos?
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Consumer Marketing y Consumer Insights
Comprendemos las costumbres, motivaciones y comportamientos en la dinámica de compra del consumidor, y detectamos los estímulos que orientan sus decisiones.
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Trend Observers
Nos anticipamos a las tendencias del mañana y facilitamos herramientas a la marca que le permitan no únicamente ser solvente en el presente sino también adquirir una ventaja competitiva en el futuro.
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Coolhunting
Identificamos a aquellos potenciales creadores de tendencias y referentes para multitud de seguidores, capaces de generar cambios e influir en los estilos de vida y consumo.
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Geomarketing
Definimos los perfiles de los consumidores en función de sus zonas geográficas de influencia, consiguiendo que la marca realice campañas efectivas de micromárketing sobre el terreno.
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Creación de BBDD
Recopilamos y ordenamos toda la información obtenida en completas BBDD constantemente actualizadas para que la marca disponga de la información más relevante para sus acciones estratégicas.
¿Qué conseguimos?
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Rentabilizar las acciones de marketing, ventas y publicidad conociendo los perfiles, gustos, estilos de vida y localización de los consumidores y público potencial al que nos dirigimos.
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Disponer de la información más completa y actualizada sobre consumidores y público potencial para diseñar acciones estratégicas de presente y futuro.
3
Identificar y anticipar aquellas tendencias que generarán movimientos sociales y cambios en los hábitos de consumo, para conseguir adaptar las estrategias de la marca a estos cambios y conseguir posiciones de ventaja competitiva.