Creación y acceso a contenidos

Facilitar el acceso a contenidos exclusivos, lugares y servicios por canales seguros, tanto a particulares como a empresas, que por distancia, accesibilidad, tiempo, economía, situación personal….no disponen de la posibilidad de realizarlo personalmente y sobre el terreno.

Acercar la realidad al hogar, oficina o espacio donde está el cliente sin necesidad de desplazamiento y optimizando sus recursos.

Disponer de un servicio personalizado, ajustado a sus necesidades, que le de acceso en tiempo real o en diferido a aquella información esencial para su actividad profesional o personal.

  • En qué estado están mis fábricas/delegaciones/inversiones?
  • Puedo aportar servicios de valor añadido a mis usuarios si no dispongo de estructura ni personal suficiente?  Que puedan acceder a ellos desde cualquier lugar? Sin gasto? Cómodamente?
  • Cómo es el lugar donde quiero invertir? Donde quiero ir a vivir? A trabajar?
  • Cómo puedo recibir ayuda y asesoramiento personalizado en el momento que lo necesite y sin desplazarme?
  • Cómo implantar un sistema de aprendizaje, formación y motivación que sea seguro, económico y accesible en cualquier momento? Y en tiempo real?
  • Cómo mejorar la calidad de vida a personas con dificultades de movilidad o acceso?
  • …..
¿Qué buscamos?
¿Cómo lo hacemos?
¿Qué conseguimos?

¿Qué buscamos?

1

Proveer de servicios de valor añadido a empresas sin necesidad de sobredimensionar su estructura ni espacios.

2

Dar acceso a contenidos exclusivos y personalizados, así como a servicios en remoto de una forma ágil, eficaz y económica.

3

Facilitar las condiciones de vida, mejorar servicios asistenciales y posibilitar el acceso a información y recursos a personas.

4

Crear canales permanentes de apoyo personal y profesional.

5

Ayudar a planificar decisiones vitales dando acceso a información sobre gestiones, lugares y recursos.

6

Posibilitar a las marcas el establecer mayor vinculación con seguidores/clientes a través de contenidos exclusivos y personalizados.

¿Cómo lo hacemos?

Cursos, tutoriales y talleres online

Diseñamos contenido formativo y material de apoyo personalizado y exclusivo para acceder a través de nuestras plataformas on-line. Tanto desarrollamos emisiones en directo como material grabado disponible en cualquier momento.

Auditorías, inspecciones y verificaciones en remoto

Auditamos y verificamos sus instalaciones, delegaciones o inversiones con grabación multimedia, para que nuestros clientes puedan ver en directo o acceder al contenido cuando lo deseen.

Estudios de mercado online y por videoconferencia

Realizamos trabajo cualitativo (entrevistas y focus-group) con acceso y grabación por videoconferencia, así como metodología cuantitativa on-line.

Formación, coaching y mentoring online

Tanto en formato one-to-one como one-to-group, con sesiones formativas en directo y descarga de material de apoyo.

Apoyo personal y asistencial por videoconferencia

Programamos sesiones de apoyo y acompañamiento a través de videoconferencia para mejorar la calidad de vida de las personas.

Creación de contenido multimedia corporativo

Diseñamos contenido en video, audio, foto, datos, texto….como material de apoyo para sus acciones comerciales y servicios empresariales.

Creación de contenido multimedia personal

Diseñamos contenido en video, audio, foto, datos, texto….que ayudan a planificar sus viajes, estancias o decisiones vitales, ajustados a su perfil y necesidades.

¿Qué conseguimos?

1

Que empresas, profesionales y particulares dispongan de información y contenidos exclusivos y personalizados, sin necesidad de desplazarse, accesibles en el momento en qué deseen y optimizando costes.

2

Proporcionar servicios de valor añadido a empresas y profesionales sin sobredimensionar estructuras ni inversiones.

3

Potenciar y mejorar los procesos formativos y de recursos humanos, en selección de personal, y en mejora de competencias personales y de equipo.

4

Mejorar la calidad de vida de las personas, con un acompañamiento permanente, ajustado a sus necesidades.

5

Mejorar la relación entre marca y consumidor, enfocando los contenidos a las demandas de los seguidores.