Facilitar el acceso a contenidos exclusivos, lugares y servicios por canales seguros, tanto a particulares como a empresas, que por distancia, accesibilidad, tiempo, economía, situación personal….no disponen de la posibilidad de realizarlo personalmente y sobre el terreno.
Acercar la realidad al hogar, oficina o espacio donde está el cliente sin necesidad de desplazamiento y optimizando sus recursos.
Disponer de un servicio personalizado, ajustado a sus necesidades, que le de acceso en tiempo real o en diferido a aquella información esencial para su actividad profesional o personal.
- En qué estado están mis fábricas/delegaciones/inversiones?
- Puedo aportar servicios de valor añadido a mis usuarios si no dispongo de estructura ni personal suficiente? Que puedan acceder a ellos desde cualquier lugar? Sin gasto? Cómodamente?
- Cómo es el lugar donde quiero invertir? Donde quiero ir a vivir? A trabajar?
- Cómo puedo recibir ayuda y asesoramiento personalizado en el momento que lo necesite y sin desplazarme?
- Cómo implantar un sistema de aprendizaje, formación y motivación que sea seguro, económico y accesible en cualquier momento? Y en tiempo real?
- Cómo mejorar la calidad de vida a personas con dificultades de movilidad o acceso?
- …..
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/gestion-contenidos-768x464.jpg)
¿Qué buscamos?
1
Proveer de servicios de valor añadido a empresas sin necesidad de sobredimensionar su estructura ni espacios.
2
Dar acceso a contenidos exclusivos y personalizados, así como a servicios en remoto de una forma ágil, eficaz y económica.
3
Facilitar las condiciones de vida, mejorar servicios asistenciales y posibilitar el acceso a información y recursos a personas.
4
Crear canales permanentes de apoyo personal y profesional.
5
Ayudar a planificar decisiones vitales dando acceso a información sobre gestiones, lugares y recursos.
6
Posibilitar a las marcas el establecer mayor vinculación con seguidores/clientes a través de contenidos exclusivos y personalizados.
¿Cómo lo hacemos?
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/cursos-y-tutoriales.jpg)
Cursos, tutoriales y talleres online
Diseñamos contenido formativo y material de apoyo personalizado y exclusivo para acceder a través de nuestras plataformas on-line. Tanto desarrollamos emisiones en directo como material grabado disponible en cualquier momento.
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/auditorias-en-remoto-1024x611.jpg)
Auditorías, inspecciones y verificaciones en remoto
Auditamos y verificamos sus instalaciones, delegaciones o inversiones con grabación multimedia, para que nuestros clientes puedan ver en directo o acceder al contenido cuando lo deseen.
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/estudios-mercado-online-1.jpg)
Estudios de mercado online y por videoconferencia
Realizamos trabajo cualitativo (entrevistas y focus-group) con acceso y grabación por videoconferencia, así como metodología cuantitativa on-line.
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/formacion-coaching-online5.jpg)
Formación, coaching y mentoring online
Tanto en formato one-to-one como one-to-group, con sesiones formativas en directo y descarga de material de apoyo.
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/apoyo-personal-y-asistencial7.jpg)
Apoyo personal y asistencial por videoconferencia
Programamos sesiones de apoyo y acompañamiento a través de videoconferencia para mejorar la calidad de vida de las personas.
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/contenido-multimedia-corporativo-1024x581.jpg)
Creación de contenido multimedia corporativo
Diseñamos contenido en video, audio, foto, datos, texto….como material de apoyo para sus acciones comerciales y servicios empresariales.
![](https://edeexito.es/wp-content/uploads/2020/05/contenido-multimedia-personal5-1.jpg)
Creación de contenido multimedia personal
Diseñamos contenido en video, audio, foto, datos, texto….que ayudan a planificar sus viajes, estancias o decisiones vitales, ajustados a su perfil y necesidades.
¿Qué conseguimos?
1
Que empresas, profesionales y particulares dispongan de información y contenidos exclusivos y personalizados, sin necesidad de desplazarse, accesibles en el momento en qué deseen y optimizando costes.
2
Proporcionar servicios de valor añadido a empresas y profesionales sin sobredimensionar estructuras ni inversiones.
3
Potenciar y mejorar los procesos formativos y de recursos humanos, en selección de personal, y en mejora de competencias personales y de equipo.
4
Mejorar la calidad de vida de las personas, con un acompañamiento permanente, ajustado a sus necesidades.
5
Mejorar la relación entre marca y consumidor, enfocando los contenidos a las demandas de los seguidores.