Formación y coaching

Disponer de un equipo de  ventas y atención al cliente bien formado, tanto en conocimiento de producto como en servicio personalizado. Conseguir que nuestro equipo actúe de adecuado embajador de la marca y transmita la imagen deseada y los valores corporativos de la empresa, consolidando los objetivos de facturación planificados.

Incrementar el nivel de motivación, con un personal satisfecho e identificado con la compañía, reduciendo la rotación y optimizando la inversión de RRHH.

  • Cómo consigo que mi equipo venda más y mejor mis productos/servicios? Y que mis clientes/consumidores estén satisfechos con la atención?
  • Cuál es la forma óptima de formar a mi equipo? Qué contenidos? Qué metodología?
  • Qué acciones llevo a cabo para fidelizar a mis equipos? Cómo disminuyo la rotación de personal?
  • Cómo optimizo la inversión en RRHH? Qué perfiles son los más adecuados para mis necesidades?
  • …..
¿Qué buscamos?
¿Cómo lo hacemos?
¿Qué conseguimos?

¿Qué buscamos?

1

Consolidar la marca como referencia de calidad dentro de una atención personalizada que sea percibida y valorada por clientes y consumidores.

2

Dotar de herramientas a los equipos de trabajo, dirigidas a superar carencias y a potenciar aspectos de valor añadido, que les ayuden a afrontar las situaciones de su puesto de trabajo.

3

Construir equipos proactivos, motivados, bien formados y con una clara orientación al cliente. Reducir rotaciones y fidelizar al personal, consiguiendo profesionales motivados y comprometidos con los objetivos corporativos.

4

Establecer un mecanismo fluido, permanente e interiorizado que actúe de enlace entre la marca y sus equipos de venta/atención al cliente. Que los equipos se sientan acompañados y asistidos en sus tareas del día a día y en la mejora de sus servicios, y al mismo tiempo que se conviertan en proveedores de información de lo que pasa en el punto de venta y la relación con los clientes.

5

Convertir en resultados económicos y en incremento del volumen de ventas la disposición de un equipo más motivado, implicado y formado.

6

Optimizar los recursos de la empresa en los procesos de selección de personal.

¿Cómo lo hacemos?

Formación in company

Realizamos formaciones/coaching para equipos o líderes en el espacio donde el personal lleva a cabo la actividad diaria y donde se relacionan con clientes, consumidores o colaboradores, posibilitando una mayor identificación con el entorno y su aplicación en el día a día.

Formación out company

Diseñamos jornadas formativas para equipos o líderes en sala o combinadas con actividades para que el personal pueda desarrollar capacidades creativas además de interiorizar valores y conocimientos, potenciando el elemento diferencial que pueden ofrecer a clientes, consumidores o colaboradores.

¿Qué conseguimos?

1

Proyectar hacia el exterior una imagen corporativa de calidad y servicio, transmitiendo los valores de la compañía y consiguiendo una mayor penetración de nuestros productos y servicios.

2

Conseguir clientes satisfechos a corto plazo y fidelizarlos con la marca a medio plazo.

3

Potenciar el capital humano de la compañía, superando sus carencias y consolidando sus fortalezas.

4

Fidelizar a los equipos, consiguiendo profesionales motivados y comprometidos con los objetivos corporativos.

5

Optimizar el clima laboral y la eficacia departamental, consiguiendo consolidar el trabajo en equipo, las habilidades individuales y la capacidad de liderazgo.